Dolor bajo

Emmagr123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 07:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 nov 2015 a las 09:13
Buenas noches, hace dos semanas he tenido dolores bajos suaves, hace tres días se volvieron muy intensos, el primer día estaba acompañado de muchos deseos de orinar pero sentía un jalón al hacerlo y ganas de ir al baño pero no tenía nada, ahora el dolor cambia sigue siendo fuerte pero aveces se parece a un cólico menstrual, sigo orinando constantemente pero ahora solo siento el jalón cuando estoy terminando, no tengo inchazon pero si mucha sensibilidad al tacto y ocasionalmente náuseas, me realice hoy una prueba de embarazo casera ya que he tenido aún planificando dos embarazos que terminaron en abortos espontáneos pero resultó negativa, y ahora el segundo día tome una pasta para el dolor pero lo empeoró y me causó dolor como dentro de la vagina hoy la siento presionada... Que podría ser?
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 nov 2015 a las 09:13
Hola, puede tratarse de infección urinaria, debes acudir al médico para que realice las pruebas necesarias, confirme el diagnóstico y de adecuado tratamiento.
Revisa:
infección urinaria
0
Únete a la comunidad