SENOS

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 7 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2015
-
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, quisiera saber si las pastillas DIXI 35 tiene que ver con la comezón de un lado de mis senos, por fuera no muestra nada ni una sola roncha o granos, cuando me rasco siento esa picazón en el interior de mi seno. Por favor quisiera una respuesta mientras voy al Dr. GRACIAS.

1 respuesta

Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.155
Si puede ser por carga hormonal.
Gracias por su respuesta Sr. Salinas, lo que pasa es que la Dra. me recetó Dixi 35 porque lo que no contienen hormonas porque me detectaron quistes en el útero derecho e izquierdo y no podía usar las píldoras que habitualmente usaba porque contenían hormonas para que no hagan crecer mas los quistes, incluso en el lapso de 6 -7 meses vio la Dra. que desapareció un quiste solo falta el otro.
Que tenga buenas noches y bendiciones para ud. y familia.
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.155
Disculpa los quistes son el ovario.