NECESITO UNA RESPUESTA

Resuelto
lucianagi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 7 nov 2015 a las 04:03
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 nov 2015 a las 05:21
hola mi pregunta es saber si despues de 1 año y medio de tomar los anticonceptivos mi cuerpo esta inmunizado? explico lo que me paso, después de terminar el blister en la pastilla num 4 de las de descanso me vino normal, el dia domingo tenia que volver a comenzar con la caja nueva, por una cosa u otra no lo hice pasaron 2 dias el miercoles a la noche tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro. hay posibilidad de embarazo?? el jueves yo tome inmediatamente las pastillas pero no se si hice bien.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 nov 2015 a las 05:21
Hola,

El uso de anticonceptivos orales tiene un período de acción según lo que consumas.
Considera siempre como principio que toda relación sexual sin protección tiene siempre una posibilidad de embarazo. Para ello es necesario considerar como prueba de certeza un test de beta - HCG.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad