POSIBLE EMBARAZO

jAz1616 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - Modificado por jAz1616 el 7/11/2015, 04:55
jAz1616 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 06:06
HOLA ATODAS ESPERO ME AYUDEN HOLA ATOD@ 'S
ESTOY ANGUSTIADA POR EL MEDICO NO ME DICE SI SI ESTOY EMBARAZADA O NO Y LLEVO MUCHAS SITAS MEDICAS .... RESULTA QUE EL 15 DE OCTUBRE FUE MI ULTIMO DIA DE PERIODO EL 17 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL 18,19 TUVE DOLORES. EN LA ESPALDA Y COLIKOS K NO M EXPLIKABA EL 20 ME BAJO UN POCO DE SANGRE SIN EXPLIKACION MUY LEVE DURANTE MUCHOS DIAS AUNK NO ERA ABUNDANTE Y ALGUNOS DIAS PARABA Y PARA EL 29 DE OCTUBRE HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO POSOTIVA A EMBARAZO PERO EL AANGRADO SEGUIA MAS LIGERO ACUDI AL MEDICO ME REVISO MANDO HACER UN ULTRASONIDO EN EL CUAL NO SE VE NADA AUN M DIJERON K ES MUY PRONTO SI TENGO SEMNAS ME DETECTARON KISTES EN MIS OVARIOS .... LOS CUALES NO M CAUSAN PROBLEMAS . PERO AUN ASI NO ME INDICAN CUANTO TIEMPO TENDRIA DE EMBRAZÓ. !!! Y SI ESTOY DEVERDAD EMBARAZADA ME AN REVISADO VARIAS OCASIONES .. Y SOLO M MANDAN HACEER OTRA PRUEBA ... NO SE K HACER ??? ESTOY DESESPERADA .. POR K POKO AL PASAR DE LOS DIAS TENGO SINTOMAS MAREOS , ASCOS LEVES ,Y UN DOLOR DE PESONES FUERTES ,CANSANCIO . AUN NO M EXPLIKO XK TUBE MI PERIODO SEGUN NORMAL Y SE SUPONE ESTOY EMBRAZADA .. YO DESEO ESTRLO PERO ESTOY EN DUDA COM NINGUN RESYLTADO MEDICO TENGO UN FLUJO OSCURO MUY CAFE .. Y UN POKO DE DOLOR ...!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :'( NO SE K PENSAR

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 nov 2015 a las 05:17
Hola,

Considera siempre como principio que toda relación sexual sin protección tiene siempre una posibilidad de embarazo. Para ello es necesario considerar como prueba de certeza un test de beta - HCG. Y los signos de certeza de embarazo, es la detección ecográfica del feto sumado a la detección de latidos fetales. Te sugiero acudir a un médico ginecologo tomando en cuenta estos parámetros

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
jAz1616 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 06:06
Hola Ljeri
Muchas gracias por tu respuesta aunque sigo con dudas por que no comprendo lo de mi periodo deseo que sea un bebe .
Muchas gracias por atender mi respuesta