Flujo rosado 2 semanas antes de mi regla [Resuelto]

andreita - 16 nov 2011 a las 04:48 - Última respuesta:  sam
- 21 ago 2017 a las 14:20
Hola, tengo una consulta, ojala me puedan ayudar:
Tomo pastillas femelle 20 hace aproximadamente un año, resulta que mi ultima menstruacion fue el dia 22 de octubre, he tenido relaciones sin protección con mi novio con eyaculacion adentro mas de una vez pero lo extraño fue que desde el día 7 de noviembre aproximadamente estoy con flujo rosado y hoy 16 he tenido un poco de dolor como si me fuera a bajar y aun estoy con ese flujo pero en una oportunidad al ir al baño me salio el papel manchado de rojo como menstruacion y luego volvió a ser flujo rosado... no se que puede estar ocurriendo, nunca antes me habia ocurrido esto, si se me adelantaba aveces la regla pero 1 o 2 dias maximo pero nunca me había pasado lo de este mes... ayúdenme porfavor !!
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 4 mar 2012 a las 10:00
13
Gracias
Hola nana,
Vuelve a poner tu pregunta en otro mensaje nuevo.
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21830 usuarios este mes

Hola me sucede lo mismo solo que no puedo leer la respuestas, tuve la regla el 25 de sept. y hoy me vino ese flujo que primero fue marròn y ahora rojo.. què es? todavìa me faltan coo 2 semanas para mi regla.. que es??
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 12 oct 2012 a las 08:10
Hola jim e
LO mas probable es que se trate del llamado spoting por ovulacón ya que coincide con la mitad de tu ciclo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Yeyenard 40 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Última intervención - 16 nov 2011 a las 14:46
0
Gracias
Ami me paso lo mismo andreita y soy casada. Lo que hice fue hacerme ayer una prueba pero salio negativo. Ahora siento una punzadita leve en el ovario izq y aun no se que pueda ser.
Comenta la respuesta de Yeyenard
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 16 nov 2011 a las 19:43
0
Gracias
Puede ser un transtorno hormonal ligado a la pildora anticonceptiva.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Si persistiera en el futuro deberías consultar con tu ginecologo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
me sucede lo mismo, que hago???... no puedo ver las 2 respuestas a la pregunta que hizo andrea
Comenta la respuesta de nana
0
Gracias
hola dra tengo el mismo problema que andrea y nana solo que mi manchado despues es marron y en el baño mancho el papel de rojo intenso y me suele durar hasta la regla que esta me dura 3 dias mas o menos y la verdad que estoy asustada tengo 26 años gracias de antemano dra. un saludo
Comenta la respuesta de kris
0
Gracias
HOLA luego de tener relaciones tuve un sangrado color rosa dos semanas antes del periodo, ligero.mi ultima regla fue el 26 de julio, luego me arde para orinar , tengo como si me va a venir , me toca que me venga el 26 de agosto , y me aterra esto .
Comenta la respuesta de sam