Se tiene que presentar el sangrado del la pastilla del dia sigui
Gezuul
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 09:37
laperlak
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 18:58
Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion no eyaculo dentro de mi , me tome la pastilla del dia siguiente en ese mismo dia , y en ese mismo dia volvi a tener relaciones y igual no eyaculo dentro de mi, calcule mis dias fertiles y segun ya habian pasado pero bueno mi ultima regla fue el 15 de octubre y termine el 18 , no he presentado ese leve sangrado pero me duelen mis ovarios uno de mis pechos esta.sensible y tengo.un poco de nauseas he leido que es uno de los.sintomas.pero si tengo un poco de duda ojala y alguien me oriente ando muy preocupada
Consulta también:
Se tiene que presentar el sangrado del la pastilla del dia sigui
laperlak
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 201514 7 nov 2015 a las 18:58
No siempre se presenta el sangrado, la pastilla provoca adelanto o atraso en el período