Esterilidad por el uso frecuente de la pastilla del dia despues?
Montse7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 7 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención 8 noviembre 2015
-
8 nov 2015 à 00:11
Montse7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 7 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención 8 noviembre 2015
-
8 nov 2015 à 00:20
Buenas, a lo largo de mi vida me he tomado la pastilla del dia despues 3 veces. Tengo 21 años.
Las 2 primeras veces fueron en un mismo año (con 16 años) y la ultima ha sido hace unos meses...Mi miedo y duda es,
¿puedo quedarme esteril por el uso frecuente de la pastilla del dia despues? ¿es posible que en un futuro no pueda quedarme embarazada por haberla tomado 3 veces? ¿tiene algo que ver?
8 nov 2015 à 00:20