Tengo 18 años y mis papás no me dejan crecer.

Deedee43 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 8 nov 2015 a las 02:17
 Mamed - 2 abr 2022 a las 18:23
Hola, quisiera un consejo.
Tengo 18 años, pronto 19 y mis papás no me dejan tomar mis propias decisiones en cuanto a salir. Se enojan cada vez que les pido permiso para salir con mis amigos o con mi novio y eso me hace sentir mal.
Los papás de mi novio me acaban de invitar a una comida y acepté, pero cuando le comenté a mi mamá se enojó y me dijo que eso está mal, que ella no los conoce y que así no deben de ser las cosas. Ahora me siento culpable, para mí no estaba mal, pero ahora con lo que ella me dijo estoy dudando.
¿Qué debo hacer para que me dejen en paz, para que entiendan que no todo es malo, y que tengo derecho a tomar mis decisiones?
He intentado hablar con ellos y lo único que me dicen es que voy a hacer lo que ellos digan y que me deje de dramas.
Consulta también:

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
8 ene 2016 a las 01:17
Obviamente si estas en sus casas sus reglas, pero estan siendo muy estrictos a eso y hay muchas personas o jovenes que toman estos casos muy serios y ocasionar que la persona se suicide lo mejor es que trates mucho mejor hablar con ellos no pelear y si no funciona invitarlos a que vayan los 3 a un psicólogo.
Podemos ser amigos ????? Tengo 20 y soy de Barcelona
Si quieres :(
Ig: eltoryt500