Como decirle a mis papas que soy trans

Resuelto
ThunderTwirl
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 2 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de noviembre de 2014
- 2 nov 2014 a las 02:57
 Adri - 22 abr 2022 a las 08:12
Hola, me llamo Tadeo tengo 15 años.
Desde pequeño he sido un niño completamente distinto casi no me gustaban las cosas pues que deberían de ser para un niño: Yo odio el futbol hasta la fecha lo sigo odiando no me gusta jugarlo, he envidiado porque desde chico he jugado juegos mas de niña como atrapadas escondidas los juegos de las manos etc. También me he puesto a jugar a la casita las muñecas y así con mis amigas y mis sobrinas cuando era mas pequeño (entre 5-9 años)
Cuando crecí me interese por los videojuegos y cosas así mas aun jugaba con mis sobrinas y un día ellas se pusieron de acuerdo y me chantajeaton con hacer algo contra mi si yo no me dejaba difrazarme de mujer. Entonces acepte y cuando me vi al espejo era otra persona no me reconocía ni yo mismo.
Desde ahí algo en mi cambio y me gusto esa experiencia así que a escondidas yo me trasvestia me ponía ropa interior de mis primas que era súper linda :3 me veía linda yo con la ropa puesta. También lo hacia con la de mis primas tias. Como siempre me quedaba solo en varias casas pues lo hacia porque me gustaba hacerlo. Eso paso hasta mis 11 años que se comenzó a comprender que a mi me gustaba mucho mas la vida siendo una chica. Entonces se lo dije a mi mama indirectamente pero ella solo me regaño me dieron varias bofetadas y me puso a hacer todas sus labores por todo un mes. Me deprimí bastante al grado de que me quise suicidar varias veces pero después nació denuevo el deseo aunque la verdad lo quería hacer pero no me atrevía porque tenia los recuerdos de lo que me hizo mi mama.
Termine haciendolo me trasvesti varias veces e incluso salia a la calle con ropa interior de niña puesta debajo de mi ropa de hombre.
Todo eso y hasta la fecha osea en total llevo 6 años trasvintiendome nunca total siempre poco. Y tengo deseos de ser una chica siempre he soñado que soy una chica que tengo un novio y me abraza la verdad pienso como mujer se como las mujeres han sido maltratadas por los hombre y todo eso.

a) Que como si no se comprender a las mujeres?
Claro que si mi mente es ambigua de un hombre y de una mujer se como piensan como se sienten y msd cuando llega su periodo en el que da el bajón.

b) porque no soy sincero con mis papas?
No solo porque no tengo confianza en ellos y mucho menos creo que no me entenderán. Sino además soy hijo único y pues soy el único que puede continuar con mi apellido.


C) tengo gustos hacia cosas de niña como dije antes no solo porque me gusta my little pony (que es normal en estos tiempos que a un hombre le guste MLP) sino también me gustan las cosas de chica también las princesas el ballet jugar con muñecas etc. Incluso jugar con los ponys. También me gusta la moda femenina me encanta y me parece mucho mejor que la de un hombre.

D) también como dije antes tengo sueños y mentalidad de una chica como que llegue el príncipe azul para enamorarnos y caer hechizadas a sus pies (me sonroje de solo pensarlo) muchas cosas mas no solo eso.

Me acepto también soy bisexual dentro de mi hay muchas cosas mas y tengo que ocultarlas todas e incluso si me convierto en chica me llamaría Ingrid Fabiola (para que me digan faby)

Tengo 3 amigas que me apoyan en eso mas lo peor de todo

F) TENGO NOVIA! y mucho menos se como lo tomaría ya que ella me engaño y volvimos pero no se como reaccionaria tras 8meses de relación.

No se que hacer la verdad!!! Tengo miedo de todo el mundo!!
Gracias por escucharme besos :* bye :)

Aceptó todo menos insultos :'(

11 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
3 nov 2014 a las 09:42
Por tus comentarios veo que esta problemática la llevas muy dentro desde hace tiempo. Hoy en dia el travestismo está cada vez más aceptado en determinadas sociedades (no sé en tu caso si es así...).
¿Cuántos años tienes? Creo que para poder aclarar un poco tus ideas deberías comentar tu situación con un Psicólogo. Puede ser que se trate simplemente de un problema ligado a tu adolescencia y a las inseguridades propias de esta edad pero no se puede descartar otras cuestiones.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
ThunderTwirl
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 2 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de noviembre de 2014

4 nov 2014 a las 22:05
Bueno tengo 15 años actualmente de hecho lo dije arriba.
Y no no es como muy aceptado aquí en México.
De hecho quiero ir con el psicólogo mas a la vez es un problema ya que por mi edad sigo dependiendo de mis papas.
Me siento confundido también mas a la vez me acepto como soy no se que pensar.
De hecho estoy ahorrando para poder ir al psicólogo por mi cuenta y no decir nada a mis papas se que esta mal mas, me matarían ellos antes de poner un pie con el psicólogo. Saludos. Besos :*
0
Emily482
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 17 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de enero de 2018
3
17 ene 2018 a las 02:11
Yo soy diferente. Igual que tú. Ya les dije a mi padres pero... no me creen. Dicen que es temporal. Dicen que soy un hombre porque nací así.

Pero eso es mentira. Espero que algun dia me acepten por emily.

Y si no. Bueno. Pos. No puedo hacer más que seguir...
3
tambien me pasa y hace 22 años que estoy asi soy chica pero desde pequeña me siento un tio, siempre e ido con tios y vestido con ropa de hombre, no se como decirlo a mis padres y eso me da miedo porque son muy estrictos, solo lo sabe mi mejor amiga, a mis padres siempre les digo indirectas ( los hombres lo tienen mas facil todo...)si alguien esta en la misma situacion o parecida os agredeceria un poquito de ayuda. gracias.
1
ah pasado mucho desde tu comentario, ya lo dijiste?
0
Yo también me he sentido así durante mucho tiempo y tengo 15 años hace unos días se lo dije a mi mama pues ella lo acepta pero llora diciéndome que me va a extrañar me dijo que tiene el corazon echo pedazos ????????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo desde pequeño he querido ser una niña, quería llevar falda y otra ropa de chica y aún quiero ser una mujer, pero nunca se lo he contado a nadie ni a mis padres ni amigos ni nada, no sé cómo decirlo seguro que se lo toman mal, asas nunca me he atrevido a llevar ropa de mujer, no sé qué hacer
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
9 jun 2019 a las 11:02
Hola,
No es una decisión fácil de tomar...creo que lo mejor sería que empezaras por explicarselo a una persona cercana, de tu entorno familiar o de amigos, que pienses que puede entenderte. No puedes llevar eso dentro toda la vida...Saludos.
0
ya pasaron 8 años, que te paso?
0
Mira yo siento lo mismo, soy hombre pero siento que soy una mujer. Si llegaran a descubrir tu secreto no tengas y no te averguenzes por que tu eres el dueño de tu vida y puedes ser quien quieras. Ademas si no tu novia no reacciona bien ante la noticia, creo que deberias terminar la relacion justo en ese momento y ademas ya no vale la pena estar con alguien que te ha sido infiel.
0
Me llamo Dany pues a mí me pasó distinto por qué desde pequeño me gustó la ropa de niña yo recuerdo que tenía como 7años cuando mis hermanas se dieron cuenta que yo Hera distinto a los demás por qué me ponía su ropa una de mis hermanas le contó a mi mamá que me ponía su ropa y mi mamá me preguntó que por qué lo asía le Dige que me gustaba mucho la ropa de niña pensé que me iba apegar ho le diría Ami papá pero la cosa fue muy diferente porque mi mamá les dijo a mi hermana que me compartieran su ropa pensé que lo aria de broma pero no fue así porque me dijo que porque no le abia dicho antes le comenté que me daba pena y que se enojaría yl le diría a mi papá y me dijo pues heres mi ijo y que nos quería por igual que no tenía diferencia entre los demás y luego le dijo a mi papá y lo tomo como si nada y me dijo vistete cómo quieras al fin los amamos por igual desde entonces me dejaban vestirme de niña y me compran ropa de niña y nos hermanas también me prestan su ropa y eso me gusta que mis papás lo aya tomado como si nada pues me gusta como me visto i mis papás icieron un es Cristo para que me dejarán ir ala escuela con faldas ala escuela y lo logré porque ahora boy con faldas ala escuela i no me dicen ya nada
0
hola lo que te esta pasando es fuerte estas con las emociones que no se sabe a veces que hacer en tu vida decisiones que digamos salir a la luz es dificil yo conosco dos personas que a veces acudieron a unos centro de ayuda me refiero a pedir consejos y hablar y tomar esta decision a estar preparado psicologicamente a estas decisiones y orientacion yo te recomiendo que veas esto aqui www.globobase.com es un sitio donde tu puedes elegir a donde vas y seria mas facil estar pereparado
0
Em , ola ?
0
carlistosss
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 1 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016

1 dic 2016 a las 18:01
mira yo siento mismo. pero sigo siendo hombre a que me gusta mujer y me gusta vestido ,pollera y ropa interior. ese sentimiento de aquere alguien te carcomen o sino podes encenderlo y no cuente. pero si llegan descubrir tu secreto no tenga verguensa decirlo ai vas ver realmente te aceta como so y no te otorciona ese punto vas ver realmente es mujer pueden acertarlo
si no vale pena esa chica por que no puedes ver mas allas lo que ven sigamos hombre aunque guste ropa femeninas nosotros sigamos amarla a la mujer junto con fe-chite vestir de mujer. a los esta viendo comentario
mujer o chica no sabe lo que están perdiéndose no juzgue por su gusto o fe chiste a los hombre si es ni puede ver mas aya de persona con que ustedes están de novio o otra cosa
-2