Tomo anticonceptivos, tengo spotting y dolor

valemen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 15:06
valemen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 16:06
Hola a todos,


Escribo porque estoy muy asustada... No podría tener un bebé en esta época de mi vida. Por eso tomo mis pastillas TODOS LOS DIAS Y SIEMPRE A LA MISMA HORA, por lo que pensaba que no era necesario que mi novio acabara afuera y bueno, siempre lo hace adentro... Ahora eso me asusta :( !!!

Tomó Gynorelle desde Enero de este año y no había tenido problemas hasta este mes, en el que llevo aproximadamente 5 días con dolor en el ovario izquierdo y spotting. Esto comenzó cuando iba en la pastilla número 7 de la caja. Ese día ya llevaba 5 días desde que mi período se había cortado. El día jueves me hice un test de embarazo y salió negativo. Fue un descanso pero hoy ya es domingo y sigo igual... Sé que los test no son 100% confiables :/

Mi pregunta es... ¿Puedo estar embarazada?
Por favor ayuda...
Desde ya, muchas gracia

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 15:42
Hola, la aprobabilidad de un embarazo si eres regular en tu tratamiento anticonceptivo es casi nula ya que las píldoras son bastante efectivas, de ahi también la presencia del spotting que indica la actividad de las píldoras. revisa: https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
0
valemen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 16:06
A que se refiere con que el spotting indica la actividad de la píldora? Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad