Me preocupa no saber bien las coss .

DGV.1498 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 18:23
 maria - 8 nov 2015 a las 19:51
Hola, me llamó Darling tengo 17/soy algo irregular tengo una pareja no frecuentemente la paso con el pero cuando estoy con el siempre pasamos a besarnos a tocarnos el introduce sus dedos en mi vagina y me ciento bien sólo que tengo miedo porq no tengo mucho conociemento sobre tener relaciones de como cuidarme de q puedo aceptar o evitar ...no quiero quedar embarazada y quiero saber si soy virgen aún :/ porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 nov 2015 a las 18:28
Hola, si ya tienes una pareja con la que tienes intimidad debes optar por cuidarte con algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado ya que muchas veces el uso del preservativo no siempre es regular. Respecto a la virginidad, este es un tema discutido ya que mencionan que una mujer no lo es si ya ha sido penetrada por vía vaginal sea con el pene o con los dedos, pero no es algo fijo. Lo mejor es que evalúes la situación si crees que es muy probable que sigan manteniendo esa relación es mejor prevenir, revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo
0
Únete a la comunidad