¿Estare Embarazada?

Resuelto
Pamela Gonzalez - Modificado por Pamela Gonzalez el 9/11/2015, 01:33
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 9 nov 2015 a las 01:47
Hola, tuve mi primera vez con mi novio el 18 de septiembre me tome la pastilla del dia siguiente, volvimos a tener relaciones el 28 de septiembre para esto estaba en el ultimo dia de me rigla, el dia 7 de octubre tuvimos un poco de conacto como 2min me di cuenta que era mi dia fertil y ya no hicimos nada el no se vino en mi. Para el dia 22 debia llegarme mi regla pero no llego me hise una prueba de embarazo casera y salio negativa, a los 8 dias de retraso me hise una prueba de sangre y dio negativo sin embargo traigo muchos colicos, flujo blanco dolor de de bubis pero no me baja ¿que puede ser? :(

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
9 nov 2015 a las 01:47
Lo mas seguro es que sea estrés, además recordemos que anteriormente te tomaste la pastilla del día siguiente y como efecto colateral puede causar un desajuste hormonal, si en la prueba de sangre te dio negativa no hay forma de que estés embarazada puesto que estas pruebas su margen de error es casi que menos de 1% además que te la hiciste con 8 días de retraso lo que aumenta su fiabilidad , relajate definitivamente puede ser estrés o bien si no te haz alimentado y dormido bien también puede ser razón para retraso.

Mi sugerencia es que si tienes forma, contactes a un ginecólogo.

Dana :)
0
Únete a la comunidad