Embarazo o efectos de la pastilla

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenas tardes El 27 de octubre tuve mi primera vez, sangre por 2 días y como el 1 o 2 de noviembre tuve mi periodo, usamos condón y aparte tome pastillas anticonceptivas, de unos días para acá he sentido mi estómago inflamado serán efectos de la pastilla o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.607
Puede estar asociado al uso del anticonceptivo oral pero de ser muy molesto lo recomendable seria ser evaluado por el ginecólogo para cambio de método.
Muchas gracias, pero mi duda es, habrá posibilidad de embarazo, de hecho el al terminar lleno de agua el condón para descartar la posibilidad de haber estado roto y todo bien pero yo por miedo me tome la pastilla anticonceptiva
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.607
¿Tomas todos los días tus pastillas?