Tengo un retraso de mestruacion (37 dias)

vik - 16 nov 2011 a las 15:45
 No tengo - 16 mar 2017 a las 22:49
Hola,
por favor quiero saber si es que hay probabilidad de embarazo ya que mi regla tiene un retraso de 37 dias exactamente, bueno yo siempre fui irregular (retraso de 4-7 dias maximo 14 dias)mi novio y yo practicamos el coito interrumpido,pero tengo dudas quizas no pudo retirarlo a tiempo,ya me hice una prueba de embarazo en la noche y me dio negativo, hace pocos dias atras tienia mucho flujo vaginal,dolor bajo el vientre (como cuando va a llegar mi regla) a veces siento que ya me vino mi perido pero nada,estoy muy estresada, por que tengo miedo de estar embaraza ya que no tengo edad para tener un bebe, soy muy joven, por javor necesito una respuesta urgente (ya es mucho tiempo no puedo esperar mas) :(

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2011 a las 07:42
Hola,
Te sugiero que te realices una ecografía transvaginal para que así tengas un diagnóstico certero. Acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, buen día.
A mi me sucedió y mis pruebas salieron negativas, incluso la de sangre. Fui al ginecólogo y el diagnóstico fue un quiste en el ovario izquierdo que ya estaba algo grande e impedía el proceso regular de la regla. Mi recomendación es que vayas al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad