¿Puedo estar embarazada si solo nos masturbamos?

Resuelto
Liluli123 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/11/2015, 05:18
catalina_123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 16:20
Hola, tengo 17 años y hace unos 12 dias (durante mi periodo fertil) estuve con mi novio. Solo nos masturbamos pero yo en ningun momento me quite la ropa interior y no le dejaba meter la mano por dentro de la ropa. El eyaculo dos veces, una sobre su vientre y otra sobre mi pecho, despues fuimos a lavarnos. En ocasiones puntuales introduci mi mano por dentro de mi ropa para excitarlo pero estoy casi segura de que no llevaba semen. Estoy muy preocupada porque tengo un retraso de 5 dias y a mi nunca se me habia retrasado la regla por favor podria estar embarazada? Tengo mucho miedo...

1 respuesta

catalina_123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 16:20
la verdad no creo que estes embarazada muchas veces el periodo se retrasa por nervios o estres eso te deve estar jugando en contra