Necesito consejos profesionales.

angierg_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 19:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 nov 2015 a las 22:02
Hola,¡necesito ayuda! tengo 10 semanas de embarazo, ya eh ido con el ginecólogo de la familia, tengo náuseas, mareos y sobre todo mucho cansancio sin hacer absolutamente nada. Aparte de todo sólo tengo 15 años, tuve relaciones con mi ex novio el cual desapareció desde que lo supo. Esta situación no me deja estar tranquila eh incluso entré en depresión. Tengo varias dudas pero tengo miedo a que algo no salga mal. Mis amigas y en algunas páginas de internet eh leído que el (cytocet) puede ayudarme a evitar eso totalmente. antes del tercer mes. Quisiera saber como lo hago, por que eh leído que se toman dos y se colocan dos en la vagina, quisiera saber como es y lo mas importante, ¿MI GINECÓLOGO SE DA CUENTA SI USO CYTOTEC? espero que me entienda bien en lo que quiero decir, y que me Oriente un poco.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 nov 2015 a las 22:02
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

Saludos!
0
Únete a la comunidad