Flujo marron y dolores abdominales

sabrina - 16 nov 2011 a las 18:29
 nayeli - 24 jun 2016 a las 22:35
Hola,
hola doctora,mire llebo unos dias que estoy manchando como un flujo marron oscuro a ratos mancho a ratos no,pero cuando mantengo relaciones sexuales con mi marido mancho un poco de sangre..me tendria qe venir el periodo para la semana qe viene..no podria ser que estoy embarazada? es que hace 2 meses mas o menos me paso lo mismo y es que estaba embarazada y lo estaba perdiendo..voy teniendo dolores abdominales de vez en cuando..y noto que cuando me pongo nerviosa es cuando mancho..aber si me puede decir algo doctora.
saludos y muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2011 a las 07:42
Hola,
No es normal que tengas este tipo de sangrado. Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine, es posible que se deba al aborto, aunque ya pasaron 2 meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ola tengo una duda el 1 de junio me vino mi periodo me duro 5 dias pero el dia 4 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme el dia 16 tambien estuvimos agora me ha bajado un flujo marron ya tengo 2 dias asi estoy preocupada sera que puedo estar embarazada por que me toca esperar mi prox periodo que sera entre la primera semana de julio puesto que soy irregular ayuda pliz estoy confundida