Puede ser embarazo?

chukiiziima Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 23:44
chukiiziima Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 00:07
Hola buenas tardes tengo 18 años y tengo una duda
El 7 de noviembre me bajo pero me.bajo con un tono café como cuando ya son mis últimos días ósea como los residuos y posteriormente ya tomó un coloso más rojo pero no me duró lo que normalmente me dura y desde hace 1 semana tengo náuseas pero el tuve cólicos y todos los Síntomas de mi regla normal pero esta no lo fue mi última relación sexual que tuve fue el día 18 de octubre pero ahora cada vez q como algo x mínimo que sea mi estómago se revuelve muy feo no eh vomitado pero tengo la sensación Puede que sea un embarazo??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 nov 2015 a las 00:00
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

chukiiziima Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 00:04
Jamás me.había bajado así sólo fue esta vez tuve relaciones el 18 sin protección y parece que estaba en mis días fértiles y eh tenido muchas náuseas cada que como algo y no eh estado comiendo como normalmente lo hago
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 nov 2015 a las 00:00
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

chukiiziima Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 00:07
Si no me eh cuidado en mi última relación sexual es muy probable el embarazo? Si tuve cólicos y todos los síntomas normales de mi regla pero mi regla no fue normal y es la.primera vez que se me presenta de ese modo