Tengo 31 semanas de embarazo y tengo verrugas

yadira - 24 jul 2010 a las 05:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2010 a las 23:32
Hola,
tengo 31 semanas de embarazo y tengo unas verrugas en la ingle quisiera saber si puedo tener un parto por que mi doctor me dijo que mientras no obstruyera en paso del bebe no pasaba nada quiesiera saber si es cierto esto por que estoy muy asustuda contestenme

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2010 a las 23:32
Como te indico el médico es factible que los condilomas que se ubican en el canal del parto (en la vagina y en la vulva) pueden contagiar al bebé en el momento del parto produciéndole una papilomatosis laríngea o una condilomatosis orofaríngea, pero como las lesiones que presentas no se encuentran próximas a la vía del canal del parto es poco probable que sirven como foco infeccioso. En todo caso puedes consultar con tu médico para el tratamiento de estas lesiones y evitar posibles complicaciones futuras. Éxitos, hasta pronto.
1
usuario anónimo
24 jul 2010 a las 08:10
Hola,
Nos gustaría saber cuánto tiempo ya están presentes estas verrugas, es importante descartar alguna infección, al parecer tu médico ya te evaluó por lo que al parecer no hay problema. Es importante estar al tanto de las características de estas verrugas para observar si van cambiando en el tiempo, sobre todo en tamaño, para que en el momento del parto no se presente alguna complicación. Estoy seguro que tú como cualquier mujer desea tener un parto saludable y sin complicaciones, por lo que te sugiero seguir en tus chequeos con el ginecólogo y observar continuamente estas verrugas para evitar cualquier complicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad