Duda

gomita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 21:15
 Nayeli - 20 nov 2015 a las 02:21
hola buenas tardes, tengo una duda...
hace 8 dias fue mi día de ovulación y tuve relaciones, pero en estos dias he tenido muchos colicos, dolor de cadera y de pechos pudiera ser embarazo?
tengo que preocuparme?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2015 a las 10:59
Si no te protegiste es posible, sí. Si tienes un retraso en tu menstruación superior a una semana hazte la prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
0
Ola me llamo naye tengo una niña de casi cinco años y tube un legrado hace tres años y kisiera qme sacara de una duda mi última regla fue el 27de julio de este mismo año ya boy a tener 4 meses qno me baja siento mi vientre inflamado con dolor hece cm un mes una pekeña gota de sangre manchó mi ropa interior fui rápido con un doctor para qme checara seme paso hoy yaban casi cuatro meses qnome baja y ciento qmi pansa crece mis pechos duelen mehe hecho dos pruebas d embarazo en el IMSS yme salen negativas también me hicieron un rastreo ynose ve nada lo uniko ke alcance a escuchar q un doc le dijo al otro q alomejor mi embarazo era más alfondo noseq kiso decir mi vientre meda pekeños latidos xfavor ayudeme noseq hacer
0
gomita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 20:32
pero los colicos y los dolores?, son normales?o debo preocuparme
0
Únete a la comunidad