lulanaba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015
-
13 nov 2015 a las 20:47
lulanaba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015
-
2 dic 2015 a las 21:21
Hola, quisiera saber lo siguiente:
Tome el postday en el día 12 de mi ciclo (regular 28 o sea días fértiles), he presentado desde la toma dolores en el vientre, inflamación, mucho apetito, ansiedad, de espalda baja, senos inflamados y me revisé para ver mi flujo, primero salía muy poco transparente sin elasticidad luego un poco cremoso blanco pero muy leve y hoy un leve flujo marrón (han transcurrido 7 días desde la toma), use anticonceptivos por dos años los dejé hace 6 meses pero en esa ocasión también tome postday por emergencia (o sea hace 6 meses) mi regla llego en la fecha esperada.
El flujo marron leve a qué se debe considerando que solo han pasado 7 días de la ingesta del postday? No hubo eyaculación dentro de la vagina pero si penetración con y sin protección.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 nov 2015 a las 22:00
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
lulanaba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015 2 dic 2015 a las 21:21
Si me bajó, primero café oscuro y luego rojo, algo raro combinado estuve así como unos 5 días, pues se me adelanto justamente 5 días, pero quede con esa sensibilidad mamaria y migrañas ya me hice dos test y negativos! quizás sea que sigo estresada pues hoy me tome un café y me dio asco! Saludos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 nov 2015 a las 22:00
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
lulanaba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015 2 dic 2015 a las 21:19
Gracias, bueno me bajo pero antes de mi regla como unos 5 días antes, café y luego rojo, pero quedé con sensibilidad mamaria y dolores de cabeza, después de más de 20 días de la relación de riesgo y pese al sangrado y me hecho 2 test y negativos, pero hasta asco tengo y sensibilidad en mamas un poco menos, no sé si sea el efecto o que ya ovulare.
Saludos
2 dic 2015 a las 21:21