Tomé la pastilla del día después y aún no llega mi menstruación

KrishnaPalma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 02:37
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 03:41
Tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió. Fuimos a hospital al otro día y pedimos la pastilla del día después, la tome pero aun no llega mi menstruación (ya va por el 6 día luego de tomar la pastilla).
Aparte soy MUY IRREGULAR pero me dijeron que luego de tomar la pastilla en 5 días debía llegarme el periodo...
¿Es posible que esté embarazada?

2 respuestas

fanni2539 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 3
14 nov 2015 a las 03:37
Todo dependerá de si la relación fue en un día fértil o no... eso de que baje a los 5 dias exactos no es así. .. depende de cada persona, pero puede rerrasarse más días. No quiero asustarte pero la pastilla no es abortiva... si dsd el momento de la relación hasta que te la tomaste se produjo la fecundación la pastilla no hará nada, ésta solo vale por si los espermatozoides que tienen una vida d unas 72 horas aún no fecundaron el óvulo xq actua de barrera para la concepción. Aún así ya te digo que depende de en que día de tu periodo te encontraras... si estabas en un dia fértil o no... si no te baja la regla en 2 semanas más hazte un test casero de orina y sales d dudas completamente.
0
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
14 nov 2015 a las 03:41
Hola, amiga que yo sepa después de tomar las pastilla de emergencia 5 días después no es obligado de que te baje, al menos claro de que sea tu fecha de bajarte, pero la pastilla por si sola no cumple esa función, la he tomado 3 veces en dos años la última que me tome no me hizo efecto por lo tanto salí embarazada igual, he conocido varios casos en lo que esta pastilla no esta cumpliendo lo que debería, te recomiendo esperar unos días y realizarte una prueba de sangre. Suerte!
0
Únete a la comunidad