No se si el aborto tuvo éxito

ME94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 20:54
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 21:25
Hola
buenas tarde tengo dudas, ayer por la noche utilice misopostrol me tome las dosis que me dijeron 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas haciendo 3 dosis y comencé a sangrar y me dieron muy pocos dolores, he arrojado coágulos pero muy pequeños, no sentí dolores muy fuertes pues me dormí no se si funciono él tratamiento si me dieron escalofríos, diarrea, dolor de cabeza pero los dolores no fueron muy fuertes AYUDA NECESITO SABER SI FUNCIONÓ O NO :(

1 respuesta

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
14 nov 2015 a las 21:25
Hola te cuento hoy en la mañana utilize misopostrol alas 8 de la mañana tenia 2 meses de embarazo me tome la primera dosis que es 4 pastillas debajo de la lengua sin tragarlas ni masticarlas solo disolviendolas como una mentita resulta que en las primeras 4 pastillas me empezo a salir sangre mucha sangre con pocos coagulos me dio diarrea queria bomitar tenia frio y terciana iva al baño cada 10 min a botar sangre fue disminullendo ...en la segunda dosis realize lo mismo 4 pastillas devajo de la lengua , empeze con los mismos dolores de la primera dosis a diferencia esta vez la tercera ida al baño vote el feto .. Luego de eso me sentia muy mal iva al baño a solo votar sangre dormi y espere por la 3ra dosis ya que son 12 pastillas en total y lo que me paso en la 3ra fue votar la pequeña placenta que se me habia formado y ahora tengo calambres en el hutero fue muy rapido todo ...pero todos los cuerpos son diferentes quizas se va a demorar mas y la forma mas efectiva es hacerlo en la mañana misopostrol devo desir que es 100% efectiva ...espero te sirva mi experiencia ... Mucha suerte con eso ..
-1
Únete a la comunidad