Tomar 3 veces la pildora del dia siguiente en un periodo de 1 me
alexlopezhernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2015
-
15 nov 2015 a las 05:15
Yohannyvcr
Mensajes enviados117Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015
-
15 nov 2015 a las 07:24
Hola el dia 7 de octubre tuve relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente me bajo el 21 luego volvi a tener relaciones y la tome en 2 ocasiones mas puedo estar embarazada tengo todos los sintomas de qur me bajarami regla tuve un pequeña mancha cafe.
Consulta también:
Tomar 3 veces la pildora del dia siguiente en un periodo de 1 me
Yohannyvcr
Mensajes enviados117Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 201520 15 nov 2015 a las 07:24
Hola, amiga el tomar tantas veces la pastilla del día después no es bueno, eso no es un método anticonceptivo, habrá un momento en el que no te funcione más y no tanto eso puedes dejar de lubricar, yo he tomado 3 en dos años y la última que tome no funcionó nunca supe el por qué, tenia dolor de vientre como si fuera menstruación, dolor en los senos y todo igual, lo que me indujo a pensar que estaba embarazada fueron las náuseas y por supuesto la ausencia de mi menstruación, así que ten cuidado te recomiendo utilizar anticonceptivos regulares. Suerte!!