Dolor de senos

yuny1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 03:16
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 18:28
Hola, tengo Una duda!! Mantube relasiones con mi esposo en mis dias fertiles despues k se acabaron mis dias fertiles me comensaron a doler los senos Como si me fuera a llegar el periodo... Tenia mucha sensibilidad me dolieron intenso cm 10 dias haora me siguel doliendp pero no tanto. Mi periodo no serca esta!!! Me salieron venas verdosas en los senos antes las tenia pero no se notaban cm haora. No quiero illusionarme con in embarazo siempre trato nunca quedo mi mente ya esta programada siendo k no lo es... Pero quiero saber lo k piensan.. Gracias

1 respuesta

Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
16 nov 2015 a las 05:12
Hola amiga pues mira primero si tuviste relaciones sexuales con tu esposo el dolor e inchazon de los senos puede ser un síntoma de el embarazo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo y ya veras si estas embarazada si no estas te recomiendo que vayas con un medico ok??
Suerte!! ;)
yuny1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 17:17
? OK muchas gracias lo are!!!
Allibenavides Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 3
16 nov 2015 a las 17:33
Uno de los primeros síntomas más claros de un embarazo son los senos el cambio que ahí en los senos hinchazón y dolor pero una sensibilidad ya fuerte extremadamente fuerte muy exagerada cuándo va a llegar el período Entonces yo puedo decir que probablemente estás embarazada así que mejor visto médico para salir de dudas y espero que si estás embarazada porque sé que lo deseas y además las venitas Pues yo pienso que con eso ya es más que suficiente para saber si uno está embarazada o No.. eso y mucha suerte
yuny1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 > Allibenavides Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
16 nov 2015 a las 17:58
Gracias por tu respuesta en vdd me ayuda saber lo k Los demas piensan. Estoy a 4 Dias De mi periodo Crees k pueda hacerme la prueva haora?
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
16 nov 2015 a las 18:28
Lo mas recomendable amiga es que vayas con un medico y ahi le preguntas todas tus dudas el sabrá que te esta pasando y lo que es mejor para ti