Podre estar embarazada después de un aborto espontaneo?

Ivonne1025 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - Modificado por Ivonne1025 el 16/11/2015, 20:11
 Ivonne_1025 - 18 nov 2015 a las 14:42
Hola, quiero contarles mi experiencia, mi ultima menstrución fue el 14 de septiembre, el día el día 08/10 me entere que estaba embarazada( estaba muy feliz:-) ), realice los exámenes de rutina los cuales confirmaron el embarazo.
a la semana siguiente empece con molestias como cuando llegara la menstruación, me dirigí a urgencias a lo cual me dijeron que era una infección urinaria. lo cual no era así.
eran síntomas de aborto :-(.
mi embarazo termino el 17 de octubre con 5 semanas de gestación. El aborto fue espontaneo.
ocurrido esto ya han pasado 5 semanas y aun no llega menstruación, el día 4 de Noviembre tuve unas pequeñas manchas rosadas y desde ahí nada mas. el día de ayer 15/11 estuve con mucho dolor en la parte baja del vientre y dolor en la espalda. aquí viene mi consulta ¿se puede quedar embarazada inmediatamente después de un aborto espontaneo?
aun no he realizado test y mañana tengo el examen beta.

Espero me puedan ayudar un poquito en aclarar mis dudas gracias.

Ivonne.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 nov 2015 a las 20:27
Es posible, aunque mientras mas cerca se este del aborto menos probable, mas aun si hubo algun procedimiento de limpieza posterior.

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA! Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina. Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!


0
Ivonne1025 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 20:32
Estimado,

Gracias por contestar mi pregunta.
te comento que el aborto fue totalmente espontaneo, no debieron hacer limpieza.
0
Estimado joseph,te cuento que me realice el examen y arrojo 68,7.
Y el de embarazo dio positivo.
0
Únete a la comunidad