Necesito una respuesta

mbaltodano15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 00:37
yuli1415 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 01:49
Tengo una pregunta estoy algo asustada porque no me ha pasado... hace poco me puse mi inyeccion de mes alos 3 dias tuve mi relacion y es la fecha de ahora me salio un como un moco con sangre todavia no me toca que me venga mi periodo presento dolores de espalda cintura

2 respuestas

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
17 nov 2015 a las 01:37
Hola , bueno ese moco con sangre que dises es flujo vaginal y cuando esta como moco asi como la clara de un huevo significa que estas fertil pero eso no es de preocupar ya que te cuidas con la inyeccion al protegerte con esta estas un 98% protegida contra algun embarazo y los dolores son normales espero te sirva cualquier duda o consulta me cometas saludoos!!
0
yuli1415 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 01:49
Hola, con las inyecciones anticomceptivas casi siempre suele suceder lo que te esta pasando, puede hasta que te dure todo un mes la mestruaccion, que te duela alguna parte de tu cuerpo, o que te engordes. las inyecciones anticomceptivas siempre son menos estables que las pastillas. A mi me sucedia lo mismo que tu y tuve que cambiarme de inyecciones a pastillas por que las inyecciones me mantenian de mal humor y tenian mi ciclo mestrual totalmente desestabilizado. Espero te mejore!!
0
Únete a la comunidad