Porque soy tan plana

HelenaHenao3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 02:14
luimarvas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 05:16
Hola,
Me llamo Helena tengo 12 y aún no me ha llegado el periodo por primera vez, lo que pasa es que yo hago ejercicios de tonificación todos los días sin embargo soy muy plana no tengo casi cola ni senos no entiendo porque todas las de mi edad ya están un poco más dotadas.. Además tengo un fluido desde hace varios meses y un dolor intenso debajo del ombligo, tengo miedo de tener alguna enfermedad

2 respuestas

Kowalski123 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 1
17 nov 2015 a las 03:13
El dolor sientes es por la mestruacion que ya se acerca, de lo otro yo tambien edtaba asi, comenze hacer sentadillas y mis piernas y pompas crecieron, tu tranquila que para tu edad te falta demaciado. Para desarrollarte cuando te llegue la regla, tu cuerpo ira cambiando asi que ten pasiensia, que cuando te llegue la regla vas a querer que nunca ubiera llegado jaja es incomodo
1
luimarvas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 7
22 ene 2016 a las 05:16
chica, aun eres muy pequeña, no te has terminado de desarrollar, solo se paciente y si sigues asi no te preocupes asi es tu cuerpo y ya aceptalo, no es ni una enfermedad, ni malformacion ni mucho menos una razon para sentirse avergonzada, solo quierete, si tu organismo es asi no hay nada mas que se pueda hacer.
0
Únete a la comunidad