Ayuda Puedo estar embarazada, necesito orientación por favor.

MeliSaori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - Modificado por MeliSaori el 17/11/2015, 06:39
MeliSaori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 06:47
Hola, tuve relaciones con mi novio el termino dentro pero uso condón y no se rompió esto fue el 3 de noviembre, y mi periodo se suponía que me tenia que llegar el día 10 de noviembre, pero hasta hoy no me ah llegado.

En mi periodo soy irregular, me gustaría saber si existe posibilidad de embarazo, ya que ando desorientada y preocupada no se que hacer por favor ayúdenme. Es URGENTE se los agradecería mucho si me ayudan gracias

1 respuesta

Lituniverse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 06:39
Dudo mucho que estés embarazada ya que usaron condón y no se rompió cierto? Y bueno si no te viene la regla probablemente es por que estás preocupada por si estas embarazada eso atrasa la regla por si no sabías.. así que yo te recomiendo que te relajes y dejes de pensar en eso ya que si lo hicieron con protección no pasará nada ;) saludos!
MeliSaori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 06:43
Hola gracias Lituniverse por tu respuesta, exacto nunca se rompió, ademas no e tenido síntomas extraños. Como dices a de ser por la preocupación y por lo irregular que estoy ya estoy mas tranquila de lo que estaba.
MeliSaori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 06:47
Oye a los cuantos días después del retraso se hace la prueba