Pildora del dia sighente

Resuelto
mary - 17 nov 2011 a las 14:14
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 17 nov 2011 a las 14:31
Hola,
04 de noviembre hice un avorto (intreruption de embarazo) ha ido muy bien después de 12 días que tuvo relaciones sexuales que se rompió el preservativo después de 20 horas tome la pildora del dia sighente ,la regla no me ha bahado es normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
17 nov 2011 a las 14:18
Hola,

Muchas veces viene sangrado después de la toma de la píldora de emergencia, y algunas veces suele demorar un poco y otras no venir. Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. Lo malo que por la píldora serás irregular, asi que toma como referencia tu posible fecha de menstruación. Otra cosa, ve de una vez al ginecólogo para usar algún método anticonceptivo hormonal y no estés en estas situaciones.

Saludos y gracias por escribir.
1
grasias por la respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
17 nov 2011 a las 14:31
De nada.
0