Haz una pregunta
Hola, hola porfavor quiero salir de duda,la ultima vez qu tube relaciones use la perlagel y tambin el metodo del ricmo peo despues de tres dias tendo dolores al momento de orinar y un poco de sangrado no entiendo a que se debe espeo que me puedan ayudar gracias
Hola, Tengo 22 años y tengo unas dudas: El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 dÃas y mi menstruación es de unos 6-7 dÃas bastante abundante, pero ya llevo 6 dÃas de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de dÃas. El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 dÃas es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo ...
Hola! Tuve roses sin ropa 2 dÃas después de que se acabó mi menstruación tome la postday, tuve un sangrado intermenstrual a los 8 dÃas después de que la tomé, misma que duró solo dos dÃas, era de color marrón y el sangrado muy ligero, eso quiere decir que ya no hubo riesgo de embarazo? Por otro lado mi menstruación llegaba entre el 25 de diciembre y aún no llega, en ocasiones me duele abajo! Es la primera vez que la tomo
Hola, Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace dos semanas he estado con malestares en la parte baja de mi vientre. No hemos utilizado ningun tipo de proteccion pero mi pareja no ha eyaculado dentro. Quisiera saber si se debe a sintomas de embarazo oh solo mi periodo el cual lo espero en 8 dias. Muchas gracias..... Mariela.
Buenos dÃas. Mi consulta va dirigida a la especialidad de GinecologÃa, tengo descensos con un poco de picazón y la medicina que he estado tomado es TRICOFAR ORAL 500. por favor, me gustarÃa me dijeran si es recomendable seguir usando la misma medicina o que me recomiendan. Me incomoda mucho estar asà ;-( Gracias.