Hasunaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención19 noviembre 2015
-
18 nov 2015 à 08:31
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
18 nov 2015 à 10:55
Hola, llevo dos meses que no me ha venido la regla, y ando preocupada porque no se si sea un posible embarazado. Aveces aunque haya comido y no tenga hambre siento raros estreñimientos en mi estomago y no se que sea. Pero es posible que este embarazada si despues de mi ultima relacion, me vino la regla dos mes y ahora llevo dos meses sin venirme. Mi ultima relacion sexual fue en julio, me vino la regla en agosto y septiembre, pero ahora no me vino en octubre ni noviembre. Y durante estos dos meses me he estado masturbando frecuentemente. Ayuda porfavor.