Tome la pastilla del día siguiente puedo estar embarazada ?

Gezuul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 09:09
Gezuul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 22:37
Hola, bueno hace 2 semanas tuve relaciones no nos protegimos hací que mi novio decidió usar él coito interrumpido cuando siento que iba a eyacular se salio de mi lo volvimos hacer a la hora me tome la pastilla del día siguiente posnitor 2 , se supone que mi regla me tenia que venir entre él 13 y él 15 de nov ya estamos a 18 siento cólicos , dolor de senos , dolor de espalda , aveces nausias ,sensación de que ya me va a bajar y no , la verdad estoy muy nerviosa ps no quiero estar embarazada he leído tantas cosas que la verdad cada día me pongo mas nerviosa espero y me puedan orientar ps he oido que si tomas la pastilla estas protegida pero estoy nerviosa .

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 nov 2015 a las 11:01
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, el período puede retrasarse por efecto de la píldora de emergencia, si dentro de una semana todavía no llega debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Gezuul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 22:37
Ok , muchas gracias por responder , me han dicho que también se puede atrasar 2 semanas claro cada cuerpo es diferente , yo hace como 1 año tuve un problema no llegaba mi periodo así que fui con él ginecólogo y me recetó pastillas anticonceptivas yazmin la ultima vez que las tome fue en marzo de este mes desde esa fecha mi periodo se empezó a ser normal , creen que afecte bueno no se la verdad pero espero y todo salga bien y si lleve mi periodo , gracias por tu tiempo
0
Únete a la comunidad