Mis senos se inflaman y botan leche sin estar embarazada

Thianya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 14:16
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 17:02
Hola doctora, mis senos están algo inflamados y botan como un liquido entre transparente y blanco y no estoy embarazada, porque hace unos días tuve mi regla, soy regular y vino en la fecha que esperaba, quisiera saber por qué pasa esto por que me duele un poco en el área de los pezones también. Muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
18 nov 2015 a las 17:02
Hola!
Primero que nada ¿Te has examinado el seno? ¿Has detectado alguna bolita o algo anormal?
La lactancia fuera del embarazo es algo preocupante ya que nos habla de algún desbalance hormonal que no debería estar ahí o bien, habla de alguna neoplasia en los senos o bien, en la hipófisis y esto genera hormonas que mandan señales de producir leche.
Deberías checar con tu medico a la brevedad, saludos.