Mis senos se inflaman y botan leche sin estar embarazada
Thianya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015
-
18 nov 2015 a las 14:16
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 2015
-
18 nov 2015 a las 17:02
Hola doctora, mis senos están algo inflamados y botan como un liquido entre transparente y blanco y no estoy embarazada, porque hace unos días tuve mi regla, soy regular y vino en la fecha que esperaba, quisiera saber por qué pasa esto por que me duele un poco en el área de los pezones también. Muchas gracias por la respuesta
Consulta también:
Mis senos se inflaman y botan leche sin estar embarazada
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 201566 18 nov 2015 a las 17:02
Hola!
Primero que nada ¿Te has examinado el seno? ¿Has detectado alguna bolita o algo anormal?
La lactancia fuera del embarazo es algo preocupante ya que nos habla de algún desbalance hormonal que no debería estar ahí o bien, habla de alguna neoplasia en los senos o bien, en la hipófisis y esto genera hormonas que mandan señales de producir leche.
Deberías checar con tu medico a la brevedad, saludos.