Granos en la piel

Leoxd12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - Modificado por Leoxd12 el 19/11/2015, 19:13
sandybrit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 22:40
Hola, quisiera que me ayuden con lo que tengo hace un año me salieron unas ronchitas en el brazo me picaban bastante y me la rascaba y mi amigo me dijo eso es hongo y yo que ? Son ronchitas con puntos blancos y este año me salio en el brazo y no se que hacer y ya no me pican ! Pero siguen ahi y si me las rasco se expande quiero ayuda por favor no se que hacer no puedo utilizat mangas cortas ni nada de eso me da roche ayuda por favor ! Alguna receta o algo ? Algun doctor por favor :( les enviare fotos de como esta mi brazo

1 respuesta

sandybrit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 1
16 may 2016 a las 22:40
No soy medico pero yo he tenido problemas con ronchas mas feas por hongo y la única pomada de las tantas que he probado es la barmicil compuesto contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina, se que te ayudara úsala no es cara. espero te funcione