Podré tener un bebé con quistes

NathalieItzel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 19:34
NathalieItzel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 23:19
Hola bunas tardes quisiera q me ayuden
Quiero saber algo
Llevo seis meses con mi esposo yo nunca me eh cuidado con ningún tipo de pastillas anticonceptiva ni nada pero antes de estar con el yo sentia pequeños dolores en el vientre pero no le preste mucho asunto pero kuando komenze a tener relaciones kon mi esposo el dolor era mas frecuente incluso no me enferme un mes y medio y estabamos felices xq pensamos q estaba embarazada y me hize un eco transvaginal y salio q no era sino q tenia nueve quistes 5 en el ovario] derecho y 4 en el izquierdo me mandaron a tomar unas pastillas anticonceptivas q me dijeron q era para eliminar los quistes desde q las estaba tomando en un mes me enferme tres veces ya termine las pastillas pero aun tengo los quistes y quisiera saber si a pesar de tener tantos quistes pueda quedar embarazada o q pastillas puedo tomar para eliminar los quistes y poder quedar embarazada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
19 nov 2015 a las 20:43
Sus problemas de infertilidad son por los quistes ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR los quiste.... y, para tratarlos, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL estos...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que los quistes se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada.

Saludos!
0
NathalieItzel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 23:19
Pero yo ya use las pastillas anticonceptiva x un mes y sangre tres veces en el mes de octubre y una en este mes pero ya no las estoy tomando ya las termine
X cuanto tiempo mas tendré q tomar esas pastillas para ya no tener los quistes
0
Únete a la comunidad