Me duché con mi novio después de haber eyaculado en mi embarazo?

Resuelto
NataliaIbiza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - Modificado por NataliaIbiza el 19/11/2015, 22:56
claudismiranda Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 20 nov 2015 a las 00:04
Hola, tengo 18 años, hace un mes y medio aproximadamente tuve relaciones con mi novio, se nos rompió el condón pero él aun no había eyaculado. Tomé la pastilla del día después por precaución y me bajó la regla normal. Decidimos dejar de tener relaciones por un tiempo ya que no son esenciales en nuestra vida, pero recurrimos a la masturbacion. Él eyaculó en mi pecho, luego me duché con él y todo bien. Mi miedo es que últimamente tengo dolores de bssrriga un poco raros, y me da miedo que en la ducha me haya podido caer algo. Puede sonar estúpido, pero necesito ayuda

1 respuesta

claudismiranda Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 1
20 nov 2015 a las 00:04
Si en la ducha no hubo coito y sólo eyaculó en tu pecho, supongo que tus dolores de barriga se deben a algún efecto secundario leve de la pastilla del día siguiente, no te preocupes, si no tienes coito sin protección no estas embarazada
1
Únete a la comunidad