Embarazo

Inlene
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2015
- 20 nov 2015 a las 07:44
katypa
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 20 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2015
- 20 nov 2015 a las 15:11
Hola,
Quiero saber tuve relación el de octubre eyaculó dentro me tome pastillas de emergencia y se me adelanto el período 5 días me vino el 1 de noviembre. Luego el 13 de noviembre tuve relaciones el día fértil pero el eyaculó afuera vote sangre en acto sexual al día siguientes me tome una pastillas de emergencia y me e estado sintiendo mal nausea mareo segrego liquido por los pezones estoy preocupada

1 respuesta

katypa
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 20 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2015

20 nov 2015 a las 15:11
No creo que debas tomar esas pastillas tan frecuentemente, son un boom de hormonas ..
0