Podría estar embarazada ?

Resuelto
jenii - 17 nov 2011 a las 23:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 03:22
Hola,
hace poco tuve relaciones un día fértil pero me hice una prueba de embarazo y salio negativa y como mi periodo llego el día que tenia que llegar empece a planificar con la inyección (ciclofem) solo me la he puesto una vez . bno el periodo solo me duro dos dias y ami normalmente me dura de 4 a 5 dias y semana después de que de se me fuera la regla me comenzaron a doler los pezones pero solo duro una semana ahora 17 dias despues de que tuve la ultima regla tengo unas manchas cafés como si me fuera a venir el periodo de nuevo pero es muy poco y ya lleva dos dias así sin venirme . esto es normal por la inyección o podría estar embarazada ?

la verdad no se si estoy paranoica pero estoy asustada :/ ojala me pudieran ayudar MUCHAS GRACIAS :)

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:12
Hola,
Es necesario que esperes hasta que aparezca la menstruación , en caso tengas retraso puedes realizarte los exámenes que quieres, antes del retraso es poco probable que tengas síntomas de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 03:22
Hola,

El test de embarazo se realiza dos semanas después de tu última relación sexual, si lo haces antes da un resultado negativo. Es poco probable que estés embarazada ya que tuviste tu sangrado menstrual. Si los síntomas que presentas se vuelven más insoportables debes ir con tu médico para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad