Embarazo?

Resuelto
lita - 17 nov 2011 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2011 a las 23:54
Hola,
tengo un problema desde q empese a menstruar tuve irregularidades habia hasta un mes de perdida de menstruacion y el sig mes era casi normal.. ahora tuve relaciones en uno de los dias q me encontraba menstruando al dia sig continue menstruando normal ahora este mes ya no me llego la menstruacion q puede estar pasondome!!!!!!! podria estar embarzada? tengo 18 años por favor q laguien me ayude!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
17 nov 2011 a las 23:54
Hola,

Por lo que narras tu ciclo menstrual es irregular por lo tanto el riesgo de embarazo existe porque en tu caso no puede determinarse tus días fértiles y más si se da el caso que tuviste relaciones sexuales sin protección. Aunque te recomiendo que acudas a un ginecólogo porque no es normal que ya teniendo 18 años aún no tengas un ciclo menstrual un poco más regular y se ausente por un mes sin causa alguna.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad