Posible embarazo me urge ayuda

Resuelto
Cari - 18 nov 2011 a las 03:13
 Cari - 19 nov 2011 a las 03:09
Hola,
bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembre mis ciclos son regulares ps mantuve relaciones uno d mi dias fertiles y estoy muy deseosa d tener un bb y lo q viene sucediendo es q en el dia d hoy me he sentido cn nauseas y mareo y ademas llevo pal d dias cn dolor fuerte en mis senos y he estado botando un flujo blanco espeso pero cuando fui al baño estaba todo normal en mi ropa interior el flujo q le mencione pero cuando me limpie lo q limpie fue sangre pero no estoy manchado ni nada y despues volvi a ir al baño y cuando me limpie fue bn clarito casi nada y durante toda la tarde hasta el momento mientras voy al baño cuando me limpio sigo botando ese flujo marron y incluso me puse una tolla y he bota do bn poco pero bn oscuro aparenta ser rojo pero cuando puse un canto d papel encima en realidad es marron lo oli para ver si olia a sangre pero en realidad no tiene ningun tipo d olor me gustaria saber a q c debe si es q podria ser q si existe un embarazo ya q esto no me habia sucedido nunk y mucho menos en dias q no c supone pq todavia no c supone q me venga la menstruacion ya q faltan d 5 a 7 dias para q me llegue y mi menstruacion nunk c me adelanta ni c me atrasa espero su pronta respuesta muchas grax de antemano...

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:07
Hola,
Si la menstruación apareció el 23 y tuviste relaciones el día 13 del ciclo menstrual, esto es un día fértil, te sugiero que acudas a tu ginecólogo, para pensar en embarazo debes tener retraso menstrual y no un sangrado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lo q viene sucediendo es q me falta una semana para q me venga mi mensttruacion y c me adelanto cosa q nuncame sucede y lo q habia manchado habia sido flujo marron hoy es q he presentado sangrado pero en menor cantidad d lo normal
0
Únete a la comunidad