Anticonceptivos + pastilla de emergencia.

SugeyReyes - 22 nov 2015 a las 10:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2015 a las 14:12
Hola! Espero estén bien. Tengo una duds enorme... Empecé a tomar anticonceptivos (los había suspendido 2 meses) pero inicié el tercer dia después de mi menstruación, llevaba 15 pastillas y el día 16 tuve relaciones sin protección, luego, como he escuchado.que si uno no empieza el primer día de menstruación la anovulación no se da, 7horas después decidí tomarme la dosis de anticonceptivos de emergencia y seguí tomando las pastillas que me quedaban de la tableta que eran 6, estoy en periodo de descanso en el día 7'y no me bajó ni he tenido sangrado de ningún tipo... Habré hecho mal en tomarme la pastilla? No habrá tenido efecto? Qué debo hacer?
Agradeceré su valiosa ayuda, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 nov 2015 a las 14:12
Primero, has las cosas porque te informas y no porque "he escuchado". No había riesgo, ni debías usar el postday, tú misma has creado irregularidad, no hay embarazo.