Podría estar embarazada?

SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 22 nov 2015 a las 16:19
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 nov 2015 a las 16:25
Hola resulta q ayer iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto es que el se masturbaba y después de eso me tocó y me introdujo los dedos y tenía algo húmeda la mano, otra cosa que vale remarcar es que soy casi irregular y casi siempre ando presencia de flujo blanco pero después de que el hiciera eso conmigo minutos después corrí a lavarme mi parte y algo que me preocupa es que después de todo ese acto ya no tengo mi flujo blanco
Podría estar embarazada?
Estoy preocupada y me hace falta mas o menos 15-13 para que me baje la menstruación (soy menor de edad)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 nov 2015 a las 16:25
Hola, generalmente los espermatozoides necesitan un medio adecuado para permanecer por asi decirlo vivos lo cual no sucedería si luego de eyacular paso un tiempo y luego introdujo sus dedos. es necesaria la penteración con el pene para que se de la fecundación, es difícil que los espermatozoides por sí mismos lleguen a la cavidad uterina. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad