Ayuda.. será grave?

Mar_mg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 16:13
 Mar_mg - 22 nov 2015 a las 19:42
Hola tengo una dyda, espero puedan ayudarme...
Tuve relaciones el 14 de octubre y el día 15 tuve mi regla, entonces este 15 de noviembre que debía bajarme no me bajo y al limpiarme e tenido sólo un poco de flujo oscuro pero nada más y tengo 7días de retraso, lo que me sorprende por que soy muy exacta en mi periodo.. quisiera que me digan que puedo a ser o si puedo estar embarazada? debería acudir a un ginecólogo o debo esperar?...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
22 nov 2015 a las 16:27
Hola, lo recomendable es que no te estreses y esperes tranquila ya que si después de las relaciones sexuales menstruaste como siempre indica que no hubo embarazo, no te preocupes. El retraso menstrual no necesariamente indica embarazo pueden existir factores externos que lo alteren, el leve sangraddo oscuro que estás presentando indica que ya está iniciando tu periodo menstrual, para que la sangre baje se demora aproximadamente un día y puedas notarlo asi que paciencia. revisa: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Gracias por la información, entonces a seguir esperando solo una duda mas es que con este flujo marrón ya tengo 3 días y solo los veo cuando me limpio al ir al baño pero no hay como tal un sangrado esto es normal?
0
Únete a la comunidad