Un caso con cytotec!

Paola - 22 nov 2015 a las 19:40
Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 23:16
Hola,
Buenas tardes, mi caso es que tomé las pastillas cytotec una dosis de dos pastillas orales y dos vaginales como a las 7 de la noche y paso mas de 4 hrs y nada como a las dos de la mañana unas manchas de sangre por unas hrs y ya se me fue.... Pasaron 19 hrs me tomé otra dosis 3orales y 3 vaginales y ninguna reacción solo pequeños cólicos y ya nada más.... Ahora me han pasado 24 hrs y ninguna reacción....por medio de una amiga ella comentó a un ginecólogo y dice q me tome de nuevo la dosis....y la verdad no se q hacer...tengo un mes de embarazo....gracias!!

1 respuesta

Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 19
22 nov 2015 a las 23:16
No la tomes de nuevo! Puede ser muy peligroso, mejor acude a hacer un aborto, es más sencillo, y pregunta para tu, como y donde conseguiste esas pastillas?
0
Únete a la comunidad