Hola creen que este embarazada

Tutingui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 00:31
Francisca92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 00:37
Hola no se si pueda estar embarazada , el 29 de octubre , mantuve relaciones protegidas con la que era mi pareja, pero en el acto el preservativo se resbaló y parte del contenido se derramo dentro y a fuera , tome medidas como enjuagues y lavado , pero como a la hora me vino la menstruación , un poco normal y mas incluso con coágulos y mas , todavía no llego a las 4 semanas , pero estoy en fecha de menstruar casi, lo que me preocupa es que no me siento igual los pezones se me ponen duros y mucho dolor a nivel de los riñones y calambres en las piernas y no es común que la menstruación me venga así y me preocupa , quiero saber si estoy embarazada o solo es alfo psicológico mio, creo hasta a ver ovulado normal.

1 respuesta

Francisca92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 00:37
Mira puede ser sicologico, o bien hazte un test saldras de las dudas si ya son mas de cuatro semanas deveria de salirte clarita la respuesta en el test, ahora por lo que dices tus sintomas puede que si lo estes
0
Únete a la comunidad