Menopausia??

MeriJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 10:25
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 nov 2015 a las 12:50
Hola, soy una mujer de 48 años, tengo reglas normales, pero en esta última me ocurrió una cosa que nunca antes me había ocurrido. Fui de viaje con la regla ya empezada, el segundo día, en la mañana del tercer día y después de desayunar me empezó a doler muy fuerte por la zona de los ovarios como una especie de cólico, con sudores e incluso llegué a vomitar, después de unos minutos echada en la cama el cólico cesó pero se me quedó un pequeño dolor persistente en la zona del ovario izquierdo durante todo el día, la regla se me cortó ese mismo día ( me suele durar unos 4-5 días); al día siguiente me bajó muy poco pero de color marrón. Cierto es que con el ajetreo del viaje comí mal, caminé mucho y hacía mucho frío, pero la verdad no sé que ha podido pasar. Sé que estoy en época de menopausia, pueden ser ya síntomas???

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 nov 2015 a las 12:50
Hola, no necesariamente es un síntoma de menopausia, estos cólicos pueden deberse a otras alteraciones hormonales, revise: https://salud.ccm.net/faq/500-cuando-y-como-empieza-la-menopausia
0
Únete a la comunidad