Retraso de mi periodo

Maria - 24 nov 2015 a las 12:25
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 nov 2015 a las 12:27
Hola,
Tengo una duda muy grande en el mes de octubre (18) me llego mi perdiodo normal estamos a noviembre y nada que me llega aunque en el mes de noviembre tuve relaciones con mi pareja a principio de mes pero me cuide con el metodo del condon aunque el no logro eyacular y no me explico el retraso me dan colicos boto flujo me da dolor de cabeza, hace poco tuve otra vez relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos pero tome una pasta de dia despues puede que esto hay retardado mi perido y si llegase a hacerme una prueba de e mbarazo y si sale negativa porque podria see el retraso por favor ayuda urgente

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 nov 2015 a las 12:27
Hola, si lueggo de la toma de la píldora de emergencia te devino un sangrado leve no habría problema ya que este indicó efectividad, si no es el caso realízate una prueba de fracción beta HCG en sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada