Sangrado durante ovulación

camafa74 - 24 nov 2015 a las 21:05
 camafa74 - 24 nov 2015 a las 22:47
Hola, los últimos 3 meses durante mi periodo de ovulación he presentado sangrados alguno de dos dias y el anterior a este de cuatro dias. mi ginecologo me reviso y todo esta bien. Adicionalmente me realice examenes de sanre perfil 20, hormonales y tiroides y todo salio bien. estoy buscando bebe, tengo 41 años y nunca me habia pasado esto. Adicional, justo al dia siguiente de tener relaciones es que me sucede el sangrado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 nov 2015 a las 21:20
Lo primero que debes es acudir al ginecólogo para indicarle tus deseos de quedar embarazada y las posibilidades de realizar esto y los riesgos que puedes presentar durante el proceso.
Ya eso esta hecho el me.indico otros exámenes como una histerocpia pero quiero primero intentar un poco mas antes de esos estudios tan invasivos. El sangrado en principio me diji que no .e preocupara puesto que del evo intravaginal yodo se ve bien. Pero queria otra opinión