Puedo estar embarazada?

Resuelto
mafeer - 18 nov 2011 a las 22:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 15:37
Hola, pues veran chicas! el 18 de octubre tuve relaciones con mi novio,
el eyaculo dentro de mi y se supone que se fecunda en 3 dias, el 21 tenia que estar
fecundado noo? el 23 tuve mi regla pero jamas me aviso (me dan muchos colicos 1 dia antes). me duro 3 dias y normalmente me dura 4 termine el 27 osea ya no me bajo ,
me hice una prueba de las mas baratas y mr salio negativa pero la hize en la noche, me veo muy rara estoy con cambios de humor orribles mis senos crecen muchisimo, me salieron estrias y tengo venitas azules. aveces si me veo puntitos blancos pero se quitan, mi novio se recarga en mi vientre y dice que siente un corazoncito, y yo me aprieto y siento palpitaciones y nose que seaaaa :'C la vdd esque no me quiero ilusionar de nuevo pero quierooo un bebeee jiji, el dia de hoy estoy sintiendo mucho colico pero nunca los sentia asi, si de el dolor pero cuando me empezaban a dar me bajaba y desde la mañana nadaaa! en la mañana fui al baño y m limpie y era color marron pero era como mi pipi. pero en marron y mi pareja esta muy sensible tambien sera un bebe?? aparte soy delgada y mis pantalones ya no me cierran me veo super gorda pero creo que es muy rapido para los sintomas y aparte me bajo pero eh oido del sangrado de implantacion AYUDENMEEEEE!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 15:37
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de tu relación sexual, si lo haces antes da un resultado negativo.
Por lo que nos mencionas existe la posibilidad que estés embarazada, aunque es muy temprano para decir con certeza esto.
Como ya pasó más de un mes de tu relación con tu pareja debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y tambien realice un test de embarazo en sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad